Logo Revista Espacios

Miércoles 22 mayo 2019

Conozca las nuevas tendencias de construcción

Van en torno a lo ecoamigable

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 febrero, 2019

Álvaro Gómez, arquitecto. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


En la actualidad las tendencias de construcción van dirigidas a espacios mínimos pero de gran flexibilidad, donde el ambiente puede cambiar de un momento a otro.

Arquitectura amigable con el ambiente, materiales reciclados y sostenibles que a la vez aportan texturas al diseño interno del inmueble, son solo algunas características que resaltan en las nuevas construcciones para 2019.

También destaca a utilización de dispositivos inteligentes y eficiencia energética como paneles solares, dijo Álvaro Gómez, arquitecto. J.A.C.S.A. Consultores y Constructores, quien se encarga del proceso de diseño e inspección de obras en los diferentes proyectos que maneja la empresa.

La firma actualmente está enfocada en un desarrollo habitacional con estas tendencias, así como en la dirección técnica de otros proyectos.

“Costa Rica se encuentra dentro de un letargo en el sector construcción debido a los diferentes temas relacionados con el plan fiscal, esperamos afrontar los retos de este año con la visión de darle al cliente el mejor servicio posible”, finalizó.

Notas Anteriores