Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Conozca las próximas cinco adaptaciones de Stephen King

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Lunes 02 octubre, 2017

El maestro del suspenso plasma sus miedos sobre el papel. Cortesía de Facebook/Estilo Ejecutivo


El novelista más famoso del horror se ha convertido en el ojo principal de muchos directores cinematográficos, por sus obras de terror.
Debido a eso le presentamos cinco adaptaciones que vendrán.
 
1922 y El juego de Gerald
 
Netflix es fan de King o eso parece porque tiene dos producciones preparadas. Entre ellas, 1922 que será estrenada el 20 de octubre y relata a un hombre que asesina a su esposa con ayuda de su hijo. Luego empieza a ser acechado, que le hacen pensar que su mujer fallecida está detrás de todo.
 
La segunda apuestaLa otra apuesta de Netflix estará centrada en un solo lugar y teniendo como protagonista a una sola persona. La productora estrenó una historia en donde una mujer y su pareja empiezan con un juego sexual.
 
Castle Rock
 
J.j. Abrams y Hulu han tomado el lugar ficticio de King para crear una misteriosa serie de diez episodios y que tiene fecha de estreno para el 2018. Poco se sabe del trabajo audiovisual ya que es difícil mencionar cuál será la antología.
 
It: Capítulo 2
 
Luego del gran éxito de Pennywise 2017 la empresa Warner ya confirmó la segunda parte. Se sabe que Andrés Muschietti regresará a la dirección con los protagonistas de la primera, en dos formas: en flashbacks y como adultos. Se rumora que la actriz Jessica Chastain podría interpretar a Beverly adulta. Su fecha de estreno será en el 2019.
 
Drunken Fireworks
 
El actor James Franco es aficionado a la obra de King . Ocurrió en la versión televisiva de 11.22.63 y ahora está dispuesto a adaptar Drunken Fireworks en una historia en dónde un mecánico y un jefe mafioso participan en la competición anual de fuegos artificiales con motivo del cuatro de julio.
 
 
 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores