Logo Revista Espacios

Lunes 11 noviembre 2019

Belleza

Conozca las tendencias de maquillaje para Halloween

Deliyore Hair Salon Privé cuenta con productos de primera calidad y artistas especializados

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 10 octubre, 2019

Deliyore Hair Salon Privé sobresale con sus maquillajes de las catrinas, muñecas al estilo pop, sirenas y muchos otros Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Las celebraciones de Halloween se vuelven más populares en el país, cada vez más personas disfrutan asistir a fiestas en torno a este día y deciden vestirse y maquillarse tomando en cuenta las últimas tendencias.

Para ello es fundamental recurrir a donde se cuente con profesionales con la habilidad para crear rostros de fantasía que sobresalgan; además, que cuenten con productos de calidad.

Deliyore Hair Salon Privé es el lugar ideal, pues ofrece este servicio y, además, va de la mano con las últimas tendencias.

“Este año, los estilos son muy variados, para ellas sobresalen las catrinas, muñecas al estilo pop, sirenas y mucho brillo; para ellos calaveras, zombis, maquillaje con efectos FDX, heridas y, ¿por qué no, mucha sangre?”, dijo Dylan Bonilla, especialista de Deliyore Hair Salon Privé.

Para realizar este tipo de trabajo se requiere entre una hora y dos, todo depende de la complejidad y el gusto de los clientes.

Antes de realizarlo, se lleva a cabo un proceso de hidratación de la piel, con el objetivo no solo de cuidarla, sino también para asegurar que dure por más tiempo.

“Nos diferenciamos porque nos adaptamos y personalizamos cada maquillaje a gusto y sugerencia de nuestros visitantes”, dijo Bonilla. 

El local se ha esmerado en el servicio al cliente; por ello, el personal se caracteriza por su carisma y profesionalismo.


Lugar Deliyore Hair Salon Privé

Dirección San Rafael, Escazú, Centro Comercial Plaza del Río, Locales 9 y 10

Teléfono 8452-6727

Facebook @DeliyoreHairSalonPrive


Notas Anteriores