Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Conozca los beneficios que aporta el aceite de argán

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 20 septiembre, 2017

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/Estilo Ejecutivo


Una de las partes del cuerpo más importantes es el cabello, ya que este requiere cuidados extras, debido a que está expuesto a distintos factores como el sol, la plancha, la secadora...
 
Uno de esos tratamientos puede ser el aceite de argán, un producto que posee muchas propiedades que aportan omega, vitaminas y ácidos grasos esenciales a nivel capilar.
 
“Algunos de los beneficios que podemos mencionar al utilizar este aceite en nuestro cabello es que combate los radicales libres, reestructura la capa hidrolipídica de las fibras capilares, aumenta la resistencia del cabello y lo protege de las agresiones ambientales”, dijo Dixie Galeano, gerente de Coprodisa.
Otras de las bondades del aceite es que prolonga la vida del color del cabello (tinte), elimina el frizz, acaba con la caspa causada por sequedad del cuero cabelludo, fortalece las fibras de cabello, evita la caída y desenreda.
 
En el mercado se pueden encontrar distintas marcas, una opción puede ser Alta Moda de AlfaParf, que se puede conseguir en las principales tiendas y farmacias del país.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores