Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Conozca los cinco celulares más esperados

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Lunes 02 octubre, 2017

HTC, Nokia y Motorola vuelven a la competencia con sus nuevos modelos. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Empieza la última temporada del 2017 y con ella el mundo de los smartphones acelera sus producciones para llegar al mercado lo antes posible.
¿Cuáles serán los próximos lanzamientos?
 
Motorola Moto X4
 
Tiene una doble cámara trasera al igual que el Moto G5S y tiene una pantalla de 5.2 pulgadas que para los estándares de hoy no es grande, pero permite controlarlo bien con una mano sin tantos problemas.
 
Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL
 
Los nuevos teléfonos de Google , montarán una pantalla con resolución Quad HD. Y abarcan todo el frontal de la pantalla, siguiendo la estela de smartphones como el Galaxy Note 8 o el Phone X.
 
HTC U11
 
Gracias a que sus especificaciones son muy similares a las del Samsung Galaxy S8, el HTC U11 ofrece un excelente desempeño. Inclusive, en ocasiones es más fluido que el Galaxy S8 y puede competir en este aspecto con el OnePlus 5.
 
Nokia 8
 
El dispositivo presenta una pantalla 2K que dejará apreciar videos a excelente calidad, tiene una buena capacidad de procesamiento y su cámara dual hace un efecto 'bokeh' editable que funciona bien.
 
Samsung Galaxy Note 8
 
Es un teléfono inteligente que tiene un tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas, con una resolución de 2960x1440. Tiene una densidad de píxeles de 521 ppp. Además, con la protección Corning Gorilla Glass 5 la resistencia frente a arañazos y golpes será mayor.
 
Además trabaja con un cpu Cortex A72 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.3 GHz.
 
Iphone X
 
El último juguete de la Apple tiene un tamaño de pantalla de 5.8 pulgadas, con una resolución de 2436x1125. Esta es tipo OLED. Tiene una densidad de píxeles de 458 ppp.
 
Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 64 GB, 128 GB, 256 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. No cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores