Conozca los cinco mejores “looks” de los American Music Awards 2017
Imagen tomada del Facebook de los American Music Awards/Estilo Ejecutivo
Enviar
 
Las estrellas de la música se dieron cita para presenciar una nueva entrega de los American Music Awards. Sin embargo la moda no pudo faltar en uno de los eventos más importantes en Estados Unidos, por eso le traemos las cinco mejores “looks” durante la alfombra roja.
 
En está ocasión Selena Gómez utilizó un vestido de cuero, cremalleras muy sexy combinándolo con un “clutch” y “stilettos”, ambos negros con detalles de metal. Además sorprendió a la audiencia con su nuevo cabello rubio que le daba un aire más noventero.
Facebook de los American Music Awards
La actriz y cantante Lea Michele de J.Mendel, llegó elegante y clásica con un vestido largo en tono blanco roto.
Facebook de los American Music Awards
La cantante Demi Lovato destacó con un vestido color negro que simulaba una pieza con un tejido transparente y detalles fruncidos. Para complementar el estilismo ella lo combinó con unos pendientes de brillantes.
Facebook de los American Music Awards
Nick Jonas llevaba su propia moda informal y rebelde. Optó por un estilo en negro con una chaqueta de cuero combinada con unos pantalones con estampado de cuadros.
Facebook de los American Music Awards
Por último, Shawn Mendes acudió a la alfombra roja con un blazer que llevaba un estampado abstracto en una tonalidad gris, una camisa y pantalón en negro.
Facebook de los American Music Awards
Ver comentarios