Viernes 16 noviembre 2018

Viernes 16 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Conozca los cinco Smartwhatch del momento

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Jueves 19 octubre, 2017

Imagen con fines ilustrativos Shutterstock/Estilo Ejecutivo


Los dispositivos de mano se han convertido en un complemento importante para la vida cotidiana que funcionan tanto en el trabajo como en el gimnasio, por eso le traemos los cinco mejores smartwatch del 2017.
 
Samsung Gear S3
 
Es un reloj inteligente con el cual el usuario  es capaz de usar aplicaciones de manera complementaria a su dispositivo móvil. Además mantiene la línea de forma redonda con un bisel rotatorio que sirve para desplazarse y para cambiar cada apps.
 
Nokia Steel HR
 
Contiene un completo rastreador de actividades que reconoce automáticamente al caminar, correr, nadar y dormir. Además ofrece informes detallados directamente a su teléfono inteligente.
 
Samsung Gear Sport
 
Este dispositivo se puede sumergir a 50 metros de bajo el agua para la natación, al igual que el Apple Watch Serie 3 y el Fitbit Ionic. También tiene GPS, sincronización, reproducción de música a través de Spotify, e funciona con Android e iOS.
 
Fitbit Ionic
 
Presenta un excelente sensor de ritmo cardíaco, GPS y entrenamientos variados. Su pantalla táctil es eficaz, con aplicaciones de terceros y Fitbit Pay para pagos desde el reloj.
 
Apple Watch Series 3
 
El favorito de muchos, el nuevo reloj de Apple mejora su batería con respecto a sus predecesores. Ejecuta de forma rápida las aplicaciones y Siri responde mejor que antes.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores