Logo Revista Espacios

Miércoles 8 abril 2020

Conozca los detalles del concierto de Carlos Rivera en Costa Rica

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 26 diciembre, 2019

Tomada del Facebook de Carlos Rivera/Estilo Ejecutivo


Si usted quiere asistir al concierto de Carlos Rivera, ya puede comprar su entrada a través del sitio www.eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y Servimás autorizados.

Los clientes de BAC Credomatic podrán comprar los tiquetes en exclusiva de hoy y hasta el 27 de diciembre.

A partir del día 28, se habilitará con todo medio de pago.

Los precios van desde los ₡30.500 hasta los ₡94 mil.

Lea más: Músicos ofrecerán concierto gratuito

La presentación el sábado 4 de abril en el Estadio Nacional se realizará en el formato de anfiteatro sur, con una capacidad para 7.500 asistentes, confirmó BLieve Entertainment, empresa responsable del concierto.

Rivera viene con su gira “Guerra Tour”, que lo ha llevado a varios destinos de Latinoamérica y España, obteniendo récord de venta en todas sus presentaciones y ocupando los primeros lugares en las principales radios internacionales.

Temas como, “Regrésame mi corazón”, “Me Muero”, “Recuérdame” o “Sería Más Fácil”, son algunos de los temas más conocidos.

Lea más: OSN dará concierto con Markus Groh

Esta no es la primera vez que el intérprete viene a Costa Rica, lo hizo en junio de este año en una presentación en el Palacio de los Deportes, Heredia; mientras que en 2017 vino a promocionar su disco “Yo creo, Deluxe Edition”.

“Creo en el romanticismo, y el romance es parte esencial. Pero yo me considero un hombre de amor, lo romántico va solo para la pareja, de hecho cada vez que alguien dice que mi música es romántica me pongo histérico porque siento que me encasillan en una sola categoría” dijo a Magazine en 2017.

Rivera ganó el reality show de TV Azteca, La Academia en 2004, desde ahí inició su carrera.

Notas Anteriores


Festival BPM hará vibrar Tamarindo

Jueves 05 diciembre, 2019
En la cita están confirmados más de 150 artistas, entre ellos: Carl Craig, Chus + Ceballos, Héctor, Luciano, Matthias Tanzmann y Nicole Moudaber.

Pionera de las Expos en el país

Jueves 05 diciembre, 2019
Siempre contrato gente que me ayuda, pero entre los fijos están mi esposo y mis dos hijos, ellos me ayudan incluso con ideas para mejorar.