Logo Revista Espacios

Jueves 18 julio 2019

Conozca más de los productos Difiaba

Deliyorè Hair Salon Privè los ofrece

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 febrero, 2019

Juan Beceiro García, gerente comercial de Difiaba. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Con el fin de aportar una máxima intensidad y durabilidad en los colores del cabello, llegó al país la línea Difiaba, permitiendo al estilista desarrollar su creatividad sin preocuparse por el cubrimiento de canas o colores que se pueden deslavar.

Lea más: Aspirando a llegar a ser el mejor artista

“Difiaba cuenta con una alta gama de productos para cuidado del cabello, con la que satisfacemos todas y las diferentes necesidades de los estilistas y sus clientes. Destacamos por el compromiso con la calidad y salud”, dijo Juan Beceiro García, gerente comercial.

La marca es italiana, tiene una línea libre de gluten, sulfatos y parabenos, bajo el nombre de SunVeil.

“Innovamos buscando satisfacer las necesidades del mercado actual y, por supuesto, ofrecer siempre la solución a las ya existentes en la sociedad”, recalcó.

Lea más: Deliyorè Hair Salon Privè ofrece opciones distintas en peinados

Tener un cabello sano, saludable es uno de los propósitos para ellos.

“La autoestima en general y en particular de la mujer está ligada a un cabello sano y saludable, así como vibrante en color. Tratamos de convertir esas carencias en realidad en millones de mujeres”, finalizó.

Difiaba se puede adquirir en el salón Deliyorè Hair Salon Privè, puede solicitarlo a la hora de realizarse algún tratamiento.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores