Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Conozca el Nissan más premiado en América Latina

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 20 febrero, 2017


Con ADN latino, el Nissan Kicks es uno de los automóviles más premiados en América Latina, con seis galardones como lo son: SUV del Año 2017 —recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA)—, Best Crossover of Latin America, Best Compact SUV, Best SUV Importado, Best SUV y The Best. 
 
Estos reconocimientos convierten a Nissan Kicks en el crossover de Nissan más premiado de la historia en América Latina. Este vehículo viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como la cámara 360º y las tecnologías Moving Object Detection, Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos. 
 
“El éxito de Nissan Kicks no se ha limitado a la prensa especializada en el sector automotor; los consumidores han demostrado su emoción por el nuevo modelo, rompiendo récords de ventas en las campañas de preventa celebradas en diversos países de la región previo a su llegada. En Brasil Nissan colocó 1.000 unidades del nuevo crossover a tan solo dos semanas de lanzar la campaña de preventa y en mercados como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá se logró la venta de más de 800 unidades durante las diversas campañas”, menciona Nissan en un comunicado de prensa. 

Notas Anteriores


Audi se une al Mundial Rallycross

Lunes 30 enero, 2017
Audi, una de las marcas de autos más prestigiosas del mundo, decidió entrar en el Campeonato Mundial de Rallycross, proporcionando...