Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Conozca el nuevo robot que limpia su hogar

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 20 octubre, 2016


¿Se imagina tener un robot en casa que limpie con tan solo presionar un botón? Pues esto ahora es realidad gracias al robot de mopeo Braava jet™ de iRobot en Costa Rica.
 
La empresa creó dos dispositivos electrónicos, uno encargado de barrer superficies de suelo duro, atacar la suciedad y las manchas en espacios pequeños como cocinas y baños y el otro funciona como una especie de trapeador, el cual limpia las superficies con una lona especial. 
 
“Mientras iRobot sigue trabajando para abordar oportunidades significativas en el hogar conectado, estamos realmente emocionados de traer Braava jet™ y Roomba 980 al mercado costarricense.… Este es un hito importante ya que ahora somos capaces de ofrecer funciones conectadas a la nube en varias líneas de producto y un precio más asequible para un Roomba con funciones de trazado de mapas y funciones conectadas en la nube”, afirmó José Valles, director Regional de Ventas de iRobot.
 
Braava jet™
Permite tener los suelos frescos y limpios en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados, combina un pulverizador de chorro, con un cabezal de limpieza vibratorio, con tres distintos paños de limpieza para eliminar suciedad y manchas. 
 
Roomba 980 de iRobot
Una variante del recientemente lanzado Roomba 980, con un color nuevo, el Roomba 980 ayuda a mantener los suelos más limpios en toda la casa con navegación visual inteligente, control iRobot HOME App con conectividad inalámbrica y una potencia de aire cinco veces superior a la generación anterior de aspiradores Roomba5.

Notas Anteriores