Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Conozca la cámara fashion de Michael Kors

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 23 septiembre, 2016


Fujifilm se introduce de lleno al mundo de la moda con la creación de la cámara instantánea Michael Kors X Fujifilm Instax Mini 70.
 
Con un color oro metálico, un diseño elegante y con un componente especial para tomar selfies, sin duda alguna es la cámara perfecta para cualquier actividad. 
{link1}
La colaboración fue inspirada directamente por el bolso de Michael Kors llamado scout y el nuevo grupo de siluetas que fueron diseñadas para emular cámaras tipo vintage. 
 
"Con la popularidad de Instagram, se ha producido este gran resurgimiento y yo estoy sumamente encantado. El uso de la fotografía instantánea siempre ha sido una parte integral de mi proceso creativo, ya sea tomando fotos para la preparación de los shows o para los detrás de escena”, dijo Michael Kors, creador de la marca. 
 
"La moda y la fotografía son capaces de dar voz a las personas ya que ayudan a la expresión de ellos mismos. Y la exclusiva INSTAX Mini 70 de Michael Kors es el pináculo de estilo y la sustancia", dijo Mark Yamamoto, presidente y CEO de FUJIFILM North America Corporation, y el presidente, FUJIFILM Holdings America Corporation.
{link2}

Notas Anteriores


Tommy Hilfiger lanza #TOMMYNOW

Martes 13 septiembre, 2016
La semana de la moda ya se inició en Nueva York y muchos diseñadores ya han presentado sus colecciones.