Logo Revista Espacios

Miércoles 8 julio 2020

Consejos para realizar compras inteligentes de moda

Durante la época navideña es importante priorizar para que saque provecho a su dinero

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 05 diciembre, 2019

La temporada navideña viene acompañada, para muchos, por las compras tanto personales como de regalos para la familia.


La temporada navideña viene acompañada, para muchos, por las compras tanto personales como de regalos para la familia.

Si usted tiene planeado comprarse la ropa para el próximo año para aprovechar algunos descuentos, así como la entrada de nuevas colecciones y tendencias, tome en cuenta los siguientes consejos.

Recomendaciones

•       Busque siempre un vestido negro. Esta pieza es fundamental en el armario. Es atemporal y se puede utilizar tanto en ocasiones casuales como formales. Se puede combinar con un saco para un look más serio, o con una jacket para darle un aire más fresco.

•       El rojo nunca falla. Este es el color favorito de la época y es ideal para lucirlo en suéteres, abrigos o vestidos, ya sea para las cenas de Navidad o para las reuniones de intercambio de regalos.

•       Blusas blancas. Se han convertido en un “must have” sin importar la edad por su multifunción. Combinan a la perfección con un jeans, una falda de color o un pantalón casual en cualquier tono. Son ideales para salidas casuales o una reunión de trabajo.

•       Jeans oscuros. Perfectos para un look casual o elegante. Esta pieza es vital para muchas de las actividades que se agendan a lo largo del año. Los tonos oscuros brindan una nota clásica y se pueden combinar con todo tipo de prendas, desde blusas manga corta o larga, hasta abrigos y sudaderas.

•       Abrigo de lluvia. Esta época es ideal para comprar una gabardina en tonos beige, café oscuro o negro; se adaptan a cualquier ocasión.

•       Pantalón negro. Un pantalón negro clásico le servirá prácticamente para cualquier ocasión. Se puede combinar con blusas clásicas de tendencia o bien, con una camiseta para una actividad más informal.

•       Accesorios indispensables. Un buen look viene acompañado de accesorios que puedan realzar el estilo. Aproveche para adquirir gafas de sol, collares, aretes, zapatos oscuros y pashminas.

•       ¡No se deje llevar solo por el precio! Uno de los errores que más cometen los consumidores es adquirir las prendas solo por el precio, verifique la calidad de las piezas, sobre todo el porcentaje de algodón con las que fueron confeccionadas. Cuide su bolsillo comprando prendas que le duren todo el año.

Fuente: Tienda Patprimo

Dónde: Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú


Notas Anteriores