Converse lanza nueva colección junto con la NBA
Está línea de zapatos es de edición limitada
Enviar

Cuando se habla de noche buena no solo se viene a la cabeza la cena sino también las bebidas, por eso la empresa Licores y Cremas Lizano ofrece más de 31 licores de alta calidad para este final de temporada 2017.

“Esta empresa fue constituida en 1990. A partir de esta fecha se comenzó a elaborar diferentes bebidas con sabores de hojas, semillas, flores y frutas que en su mayoría reflejan toda la calidez del trópico. Manteniendo estándares de corte internacional en los procesos productivos”, manifestó Mario Lizano, propietario.

Entre lo más solicitado de está temporada se puede encontrar licores y cremas como: Embrujo de Café, Perfecto Amor (hecho de violetas), Cahuita y Garañón, Manzana Verde, Chocolate Blanco entre otros.

El objetivo de la compañía es posicionarse como la más grande a nivel nacional en la producción del licor, también es considerada como una bebida digestiva lo cual permite abrir puertas a nivel internacional, indicó el hijo del desaparecido creador y fundador de la tradicional salsa Lizano.

Los productos también funcionan para elaboración de postres y cócteles. Además se comercializan en licoreras, bares y restaurantes pero también en los Estados Unidos, en ciudades como California, Nueva Jersey y Florida. 

Ver comentarios