Logo Revista Espacios

Sábado 24 octubre 2020

Copa Airlines anuncia vuelo a Barbados

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 18 mayo, 2018


A partir del 17 de julio, la aerolínea Copa iniciará sus vuelos directos desde Panamá hasta la isla de Barbados, consolidando así su liderazgo en la región del Caribe. 
 
“Es motivo de orgullo iniciar vuelos a Barbados y ser la única aerolínea que conectará a esta hermosa y dinámica isla caribeña con Latinoamérica. Con este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo y presencia en la región del Caribe, donde servimos a 16 destinos”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
El vuelo saldrá de Panamá los martes y viernes, parte a las 9.30 a.m. y llega a Bridgetown a las 2 p.m. El regreso operará los mismos días, saliendo a las 3 p.m. y llegando a las 5.30 p.m. 
 
Este itinerario será operado con un Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.  
 
“Para nosotros y nuestros proveedores de servicios de la industria es de suma importancia esta nueva ruta, debido a que nos brinda la oportunidad de mostrar a toda Latinoamérica nuestra cultura de servicio, nuestras increíbles playas, nuestra variada oferta de hotelería, nuestra identidad culinaria y las numerosas  actividades que tenemos para ofrecer; esto sin duda es positivo para ambos países y fortalece la economía y el movimiento turístico, además de consolidar el reconocimiento de la isla en América Latina”, comentó William “Billy" Griffith, director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados.

Notas Anteriores


Ko Samui

Jueves 10 mayo, 2018
Situada en la costa este del istmo de Kra en Tailandia, es la tercera isla más grande de ese país