Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Correr y moda: el matrimonio perfecto

Autor: Ana Carvajal | Publicación: Viernes 10 junio, 2016


Un matrimonio representa una unión irrompible, amor propio y mucha perseverancia. De igual manera está pasando con la moda y el ejercicio.


Esta unión no solo te ayuda a mejorar la salud sino que también es una excelente oportunidad para estar a la moda. Sea por salud o simplemente por seguir una tendencia, siempre te vas a beneficiar con el resultado. Estos son los elementos básicos que debes tomar en cuenta si quieres empezar a correr:


El primer paso es encontrar el mejor par de zapatos:
La línea Nike Free tiene zapatillas para correr naturalmente, rápido o con más facilidad, pensando en que cada corredora tiene necesidades diferentes.
Adidas, con su colección Pureboost X, pretende ser la mejor combinación entre estilo y efectividad.


El siguiente paso es encontrar un atuendo que sea cómodo, pero sobre todo a la moda
Marcas como Nike, Puma, Adidas y New Balance ofrecen una enorme variedad de opciones de ropa para correr.


Los accesorios: Existe una cantidad enorme de accesorios para correr, empezando por relojes que miden tu ritmo cardiaco hasta aplicaciones que cuentan la distancia que recorres.


Existen muchas razones para empezar una rutina de ejercicio, sea cual sea la tuya ahora lo puedes hacer con mucho estilo y motivación, simplemente necesitas tomar la decisión correcta y empezar a correr.

Notas Anteriores


Trucos para adelgazar

Jueves 09 junio, 2016
La mente puede ser el mejor o el peor aliado a la hora de verse al espejo. Intentar adelgazar muchas veces es productivo si se tiene una mentali...