Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

“Corresponsal Toyota” lo lleva al Rally Dakar 2017

Autor: Ana Carvajal | Publicación: Miércoles 13 julio, 2016


Mediante el concurso “Corresponsal Toyota”, Grupo Purdy Motor llevará un representante de Costa Rica al Rally Dakar 2017 en Argentina. 
 
Todos los costarricenses que tengan un Toyota pueden participar, publicando en el sitio web del certamen www.adntoyota.com, fotos o videos en donde se resalten la calidad y la durabilidad de la marca.
 
“Los interesados deben ingresar al sitio web, completar el formulario de inscripción y luego publicar sus videos y fotos, para ir acumulando puntos. A la vez, desde Facebook Toyota Costa Rica, publicaremos retos y tareas que dan la posibilidad a los participantes de ganar puntos extra, estos se tomarán en cuenta en el puntaje final”, aseguró Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica.
 
Los ganadores recibirán un premio de $15 mil aproximadamente, que incluye un viaje para dos personas y podrán tener una visita a la fábrica de Toyota, así como otros beneficios adicionales.
 
El periodo para participar es del 1° de julio hasta el 30 de setiembre de 2016 y los ganadores serán anunciados el 15 de octubre.
 
Quienes estén interesados en participar deben tener pasaporte al día y disponibilidad para viajar del 11 al 17 de enero de 2017. 
{foto5} 

Notas Anteriores