Martes 16 octubre 2018

Martes 16 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Costa Rica se alista para el Session Trail Running

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 09 agosto, 2016


El próximo sábado 17 de setiembre al ser las 7 a.m. se llevará a cabo la primera edición de la maratón Ultra Session Trail Running, en donde 50 corredores, tanto hombres como mujeres darán todo por ganar el primer lugar en los 45 kilómetros de distancia que tendrá la carrera.
 
Esta maratón se correrá en una ruta sorpresa que se dará a conocer a los competidores el propio día de la competencia, la cual estará dividida en dos categorías: open femenina y masculina. 
 
Los competidores serán atletas nacionales de alto renombre, la competencia es organizada por Uhuru Outdoors y la reconocida marca de ropa Patagonia.
 
“Esta carrera viene a romper ciertas tradiciones al ser la primera Ultra Maratón de montaña por invitación, es decir los corredores no tendrán que pagar por su inscripción sino únicamente entrenar bastante para intentar conquistar la ruta y el podio”, señaló Julio Arce, de Grupo Eskalar. 

Notas Anteriores


Conviértase en un superhéroe

Martes 09 agosto, 2016
El casino del hotel Grand Sheraton fue el escenario ideal para la presentación de la página www.stitchcr.com, un sitio web especia...