Logo Revista Espacios

Viernes 27 noviembre 2020

Covergirl innova con sombras aromatizadas con chocolate

Trunaked Chocoholic es el nombre del nuevo producto ya disponible en Costa Rica

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 23 mayo, 2019

La paleta tiene ocho tonos en la gama de marrones, neutros y dorados. Cortesía Covergirl/Estilo


La firma Covergirl lanzó la paleta de sombras Trunaked Chocoholic, cuya novedad es que cuenta con pigmentos con aroma a chocolate.

La marca describe el producto lujoso, pero a la vez accesible, con el beneficio que permite producir varios looks con acabados mate y otros más perlados o brillantes.

Lea más: Margot Robbie es la nueva embajadora de Chanel

“Para lucir bien, hay que sentirse bien. Bajo esa premisa, la marca se propuso estimular el sentido del olfato, el cual evoca situaciones y emociones a partir de los aromas que se registran en el cerebro”, comentó Georgina Sáenz, gerente de Covergirl Costa Rica en Mercorica S.A.

La paleta tiene ocho tonos en la gama de marrones, neutros y dorados.

“Las tonalidades y las texturas facilitan lograr diferentes efectos en el maquillaje de ojos, realizar contrastes de luz, crear estilos muy naturales o dramáticos ‘smokey eyes’”, dijo Carlos Cuesta, maquillador internacional de Covergirl.

Lea más: Diseños de Michael Kors brillaron en el Met Gala

La firma también cuenta con una línea de labiales con aroma y sabor a vainilla, con una fórmula que da una sensación de hidratación más prolongada.

La colección Exhibitionist Lipsticks de Covergirl ya está disponible en Costa Rica.

Los nuevos productos con manteca de karité, con propiedades suavizantes y humectantes, tienen un empaque premium con tapa visible para mostrar los variados tonos con acabado cremoso, metálico y mate.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Rasgos autóctonos que tiñen la moda

Jueves 09 mayo, 2019
Isabella Springmuhl Tejeda le encanta diseñar; sus bocetos y acabados son un lenguaje muy propio con el que ha aprendido a tejerse en el mundo