CR Viajes busca dar opciones novedosas
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con el fin de solventar la necesidad que tienen los costarricenses de tener un asesor vacacional y un mejor servicio de tarifas y grandes oportunidades, llegó al país desde hace 20 años CR Viajes, una agencia que ha logrado posicionarse en alto en Costa Rica. 
 
El secreto para mantenerse vigentes por tanto tiempo sin duda ha sido el servicio de calidad, combinado con el sistema original en el que los excelentes convenios con empresas y mayor oportunidad en beneficios logran destacar de su competencia.
 
“La industria turística está muy difícil, ya que a veces no se cumple con las expectativas de los clientes, en CR Viajes hemos luchado por dar y reconocer el verdadero valor vacacional en calidad y precio”, dijo Juan Carlos Zamora, gerente general. 
 
Las personas son atraídas por la agencia gracias a los rounds shows que ofrecen, además del boca a boca que han tenido a lo largo del tiempo. 
 
“En este momento trabajamos con alianzas, estrategias y en un sistema web de fácil acceso para que puedan comprar tanto en el mercado nacional como el internacional”, afirmó Zamora. 
 
La empresa cuenta con alianzas en más de 300 hoteles, así como con empresas de transporte, tanto aéreo como terrestre y servicios de cruceros. 
 
“El año pasado innovamos con la venta de paquetes en crucero y permitimos que muchos costarricenses viajaran con este producto turístico no tan conocido, queremos destacar y brindar con efectividad servicio al cliente y rapidez todo lo que nuestros clientes necesiten”, agregó Zamora.

MÁS DETALLES


Nombre
CR Viajes
Teléfono
4701-5555
Ubicación
100 m sur del restaurante el Fogoncito en Rohrmoser
 
Locación Hotel Grano de Oro

Ver comentarios