CRB Restaurantes abre nuevo negocio
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
De la mano de CRB Restaurantes, llega al país The Crew Pizza & Salad, un nuevo establecimiento dedicado a los amantes de la pizza.
Ubicado en Plaza Real Alajuela, esta nueva propuesta cuenta en su menú con más de 40 ingredientes frescos, pastas, salsas y aderezos originales, con el fin de destacar entre la competencia. 
“La visualización de este negocio ha tomado más de un año de investigación, desarrollo e implementación, porque realmente queremos diferenciarnos. Nuestro objetivo con The Crew es brindarle a esta provincia una experiencia gastronómica que incluye tantas variedades de pizzas, ensaladas, bebidas y cerveza como el cliente desee. Queremos que cada uno de nuestros comensales viva su chef interior, arme su propia pizza y el resultado final sea “el boca a boca” que hace grande siempre a un restaurante”, dijo Andrés Gómez, gerente general de CRB restaurantes. 
 
El local tiene un espacio de 200 metros cuadrados con capacidad para 70 personas sentadas. 
 
Ofrece una atmósfera de puertas abiertas (pues está libre de dos de las paredes, con lo que se integra a los pasillos del centro comercial). A esto le agregamos que hay grandes ventanales en la zona de preparación para generar confianza absoluta en el cliente. Su decoración está basada en la calidez del color naranja combinado con otros tonos, el mobiliario es de acero inoxidable, las mesas de madera y en general es muy jovial, casual, vibrante y acogedor.
Ver comentarios