Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Creatividad en el buen vestir

Autor: Argelia Arguedas | Publicación: Viernes 14 octubre, 2016


Muchas veces cuando tenemos un trabajo ejecutivo formal, sentimos que nuestros looks deben seguir ciertas reglas de etiqueta. Colores, estilos, prendas e impresos atrevidos, se quedan de lado para permitir a lo liso, simple y conservador brillar en el diario vestir.
 
En la actualidad la moda nos ha permitido abrir el panorama, ir más allá de lo que reconocemos como ejecutivo. En esta edición dirigida a la creatividad, les quiero dar algunos tips de cómo hacer que sus looks se vean creativos con solo agregar piezas que marquen diferencia, modernas y atrevidas, sin dejar de lado lo conservador y formal.
 
Busque una prenda de su conjunto con la cual pueda jugar y que realce el sentido de creatividad:
 
Zapatos cómodos con tendencia “athleisure”
“Athleisure” es una moda vanguardista diseñada para la mujer que realiza muchas actividades en su vida diaria. Necesita sentirse cómoda pero a la vez moderna y atrevida. Unos tenis dan un toque deportivo pero manteniendo el estilo.
 
Una chaqueta que brille
Las tardes de invierno siempre están acompañadas de temperaturas más bajas, momento ideal para sacar nuestros suéteres o jackets con lentejuelas, drapeados, impresos vistosos o bordados. Son ideales para avivar el estilo de la mañana.
 
Pies envueltos en creatividad
Los zapatos son el delirio de las mujeres, con ellos nos expresamos y comunicamos al mundo nuestros sentimientos. Son una pieza clave para mostrar creatividad. El look puede ser muy conservador, pero el calzado puede expresar todo lo contrario.
 
Los accesorios terminan un look
Los collares, pañuelos, aretes, pashminas, tocados de cabello; todos los accesorios pueden ser parte de su creatividad. Puede tener un vestido simple negro o liso y al agregarle este tipo de accesorios cambia por completo, sin perder la sobriedad, pero avivando el estilo.

Notas Anteriores


Crush, lo nuevo de Victoria’s Secret

Martes 11 octubre, 2016
Una de las marcas femeninas más famosas del planeta lanza al mercado su nueva fragancia Crush, de la mano de la supermodelo Elsa Hosk; co...