Miércoles 19 diciembre 2018

Miércoles 19 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Crecimiento en telecomunicaciones

La tecnología de implementación de la nueva red se trabaja desde América Móvil

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 diciembre, 2018

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Claro Costa Rica es una compañía que entrega servicios y soluciones que responden a las necesidades de sus clientes, pymes y grandes corporaciones.

Trabaja para ofrecer a los empresarios beneficios que cubran todas sus necesidades con un único proveedor de telecomunicaciones para mejorar la productividad, el crecimiento y el desarrollo.

“Este año de trabajo lo definiría con la palabra avance, ya que activamos la red 4.5G que nos permite fortalecer la oferta de servicios al mercado costarricense y sentar base para la siguiente generación de tecnología 5G. Adicionalmente, implementamos la nueva oferta móvil corporativa que incluye: llamadas ilimitadas sin costo, velocidades de conexión de hasta 50 Mbps y las capacidades de descarga más amplias del mercado”, dijo Óscar Chacón, gerente de Claro Corporativo.

Entre los avances que ha tenido la empresa destaca también el servicio Sin Fronteras a Suramérica, donde elimina el costo de roaming, además ha desarrollado innovadores servicios para el sector empresarial.

“Somos la única operadora de Costa Rica con presencia en todo Centroamérica, lo que nos permite pensar y entender mejor las necesidades de nuestros usuarios en este mundo globalizado. Con más de $850 millones en inversiones, ofrecemos la red más estable y rápida de la región”, finalizó.

Para 2019, contará con una serie de servicios de valor agregado que se han desarrollado a nivel regional y que se introducirán al mercado a partir del próximo año.



Notas Anteriores