Logo Revista Espacios

Lunes 21 septiembre 2020

Crème Caramel lo invita a degustar de pasteles llenos de amor

El lugar destaca por ser la pastelería de la felicidad

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 06 septiembre, 2018

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Si usted es amante de los postres, Crème Caramel es una nueva propuesta creada bajo un concepto que abraza la creatividad y el buen sabor.

Lea más: Hotel Sheraton lo invita a un nuevo concepto de fiesta dominical

Mónica Philipps es la chef y propietaria, desde siempre apasionada de la pastelería. De niña, recuerda hacer galletas con su abuelo para, luego, dar seguimiento a su sueño en The French Pastry School en Chicago, donde estudió y se dio cuenta de que podía hacer sus propias creaciones.

El negocio comenzó a gestarse hace muchos años, pero no fue hasta febrero de este año que abrió sus puertas en Escazú.

“Nos enfocamos ciento por ciento en la calidad, no estoy dispuesta a sacrificarla, buscamos las mejores materias primeras y proveedores, con frutas nacionales, fresas y frambuesas hidropónicas, así como chocolate suizo y belga”, comentó.

En Crème Caramel se puede encontrar una gran variedad de combinaciones de sabores, que Philipps asegura no se encontrarán en ningún otro local.

Sus preparaciones están basadas en las técnicas francesas que son muy claras en sus raíces, pero ella les da un toque especial en la presentación.

“Al final, presento un producto divertido, no tiene que ser todo tan formal. Vivimos en un mundo supe estresado, mi idea es que la gente vea los postres llenos de colores y que tengan sorpresas dentro con explosiones de sabores”, agregó.

Por el momento, ella es la encargada de hacer todas las recetas para brindar toda una experiencia a los visitantes; sin embargo, su proyecto busca formar un equipo capacitado, no solo para su negocio sino para Costa Rica.

Lea más: Tacobar amplía su carta de platillos y ofrecerá desayunos 2x1

Para ello, ha invitado a chefs de Europa y Estados Unidos, quienes han brindado clínicas a profesionales en el campo, con la convicción de hacer crecer la pastelería, de subir el nivel y de que se creen recetas propias en lugar de copiarlas.

“Mucha gente me pregunta qué quiero en el futuro. A veces, cuando uno se expande, se pierden cosas de camino, pero sí me veo haciendo esto por mucho tiempo, me encanta mi trabajo. Es un lugar donde soy feliz”, puntualizó.

Más detalles

Nombre Crème Caramel

Dirección Escazú, centro comercial Plaza Maynard locales 8 y 9, frente al Novillo Alegre

Rango de precios Desde ¢500 por una galleta, hasta ¢25.500 postres enteros

Teléfono 8840-9817

Facebook @cremecaramelcostarica


Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Oktoberfest CR se efectuará en octubre

Martes 21 agosto, 2018
Todo está listo para que se realice la sexta edición del Oktoberfest CR, una actividad que reúne a los amantes de la gastronomía y de las cervezas ...