Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

Cuatro chefs escogerán una canción de amor y crearán platillo a base de cacao

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 05 febrero, 2019

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/Estilo Ejecutivo


José Ignacio Porras, de Porto 8; Pablo Bonilla, de Sikwa; Jose González, de Al Mercat, y el profesor de TTUCR Gonzalo Alfaro, serán los encargados de elegir una canción de amor como inspiración y, a partir de ella, crear un platillo a base de cacao.

Lea más: Divino Pecado hace de sus postres joyas comestibles

La actividad se llevará a cabo el viernes 8 de febrero a las 6 p.m. en Texas Tech University Costa Rica, bajo el nombre de Taste the love song.

“Todas las fechas especiales tienen alguna comida, postre o regalo con la cual se les asocia; para San Valentín el chocolate es una de esas, por eso pensamos que sería interesante retar a chefs reconocidos a que crearan un platillo especial a base de cacao y qué mejor inspiración para esta fecha que una canción de amor… de ahí surgió Taste a love song”, explicó Laura Barrera, gerente de Comunicación y Mercadeo de la universidad.

Los chefs crearán su platillo previo al evento y lo compartirán con los asistentes el viernes 8 de febrero, además de probar las recetas, se presentará un video de cada cocinero explicando la canción escogida, su creación y mostrando el proceso.

También se impartirá a los asistentes una clase de maridaje y habrá stands de diferentes empresas, las cuales ofrecerán productos a base de cacao.

Para reservar su espacio puede escribir un correo a [email protected] 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Go Fish abrió nuevo local en Antares

Jueves 13 diciembre, 2018
El cuarto local del restaurante Go Fish abrió sus puertas en el país, cargado de innovación para que el comensal pueda vivir una verdadera experien...