Cuatro deportes para los amantes del extremo
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 12 octubre, 2016
Muchos deportes existen en la actualidad, unos requieren fuerza física, otros solo mental y algunos mezclan las dos. Pero sin importar lo que requiera, algo que une a las personas es el amor por el deporte.
Por eso hemos decidido traerle cuatro prácticas que reúnen a los amantes deportivos en prácticas extremas no tradicionales en el mundo.
- Vuelo con traje de vuelo: Si de deportes extremos y costosos hablamos, en definitiva el Wingsuiting o bien como se conoce en español, Vuelo con traje de vuelo, debe estar en la lista. Esta práctica es como una especie de paracaidismo, en donde se utiliza un traje con alas que crea resistencia contra el aire. Únicamente el traje tiene un valor aproximado a los $2.500, sin embargo para practicarlo se deben pagar clases de paracaidismo, piloto, avión…
- Globo aerostático: Los amantes de las alturas sin duda tendrán entre sus opciones la práctica de este deporte, ya sea por aventura, competencia o bien únicamente por ocio, el globo se ha convertido en un gran despeje para los que tienen la oportunidad de realizarlo.
- Bobsleigh: Pocos son los lugares para practicar el bobsleigh, esto por ser un deporte de invierno. Esta práctica incluye la compra de una especie de trineo y de mucha concentración para poder practicarlo.
- Equitación: Definido como el arte de montar a caballo, este deporte si se practica en una sesión intensa se pueden perder hasta 600 calorías. Mejora el equilibrio, la postura y se hace un gran ejercicio cardiovascular. La equitación es practicada en su gran mayoría por la alta sociedad, debido a que para su practica se necesita tener un caballo y es un animal bastante costoso, además del mantenimiento de la silla de montar, alojamiento del animal y un seguro por si se sufre algún accidente.
{link1}