Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Cuatro lugares icónicos que debe visitar

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 01 agosto, 2016


Ir por el mundo es algo que no todos tienen el privilegio de hacer. Visitar lugares como la torre Eiffel o las cataratas del Niágara, son buenas opciones. Pero se ha preguntado, ¿cuáles son los lugares más lujosos del mundo?
 
Según Henrie Badilla, director de HMB Turismo, en el mundo existen cuatro destinos que son los más lujosos y que usted no se puede perder:
 
Dubái: turismo de lujo, grandes construcciones y experiencias de cuento son conceptos que aparecen inmediatamente en la mente de cualquier viajero y no es para menos porque en Dubái todo es lujo, un ejemplo es el único hotel siete estrellas llamado: Burj El Arab, construido sobre una isla artificial a 300 metros de la orilla.
 
Abu Dhabi: un destino de compras cinco estrellas, lejos de la inestabilidad de algunos países árabes y siendo la capital de Emiratos Árabes Unidos, donde se alberga una nueva filial del Louvre y Guggenheim, el Grand Prix, el Festival Cinematográfico y el Gourmet de Abu Dhabi. Sumado al proyecto hotelero multimillonario y una impactante mezquita, es uno de los destinos más ambiciosos del mundo.
 
Palacio Namaskar, Marruecos:bañado por el encantador paisaje y el sol de Marrakech, este espléndido hotel es el lugar donde uno puede sentirse rejuvenecido y mimado en un inconfundible aire de lujo. El spa es como ningún otro, con su elegante piscina de baño que se enfrenta a una chimenea. Las suites y villas privadas rezuman encanto de cinco estrellas en todos los rincones del establecimiento palaciego. El ambiente es de una majestuosidad sin esfuerzo. 
 
La India: viaje de lujo a la India, que transforma y sumerge en el hechizo de su milenaria cultura. Dicen los entendidos que el ayurveda, un sistema terapéutico tradicional de ese país, es uno de los grandes regalos que hicieron los sabios de la antigua India a la humanidad. Así también, la naturaleza nos brindó en esas tierras parajes irrenunciables como las contundentes moles nevadas del Himalaya, los serenos paisajes del desierto del Thar, las tierras altas tapizadas de bosque nuboso de Periyar, las playas vírgenes del estado de Kerala; el río Ganges, que vertebra la vida social y espiritual del país, y tantos y tantos lugares que serían imposibles imaginar en un solo viaje.
{link1}

Notas Anteriores