Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Jimena Smith y María Paulina Bruna, socias de Bake it Fit

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 16 marzo, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Bake it Fit nació en 2014 como iniciativa de una fisioterapeuta y una máster en dirección de mercadeo. 
 
Las dos estábamos dedicadas de lleno a nuestras respectivas profesiones, un día conversando decidimos empezar con un pasatiempo dedicado a una pasión común que estábamos empezando a descubrir: el mundo del fitness y lo que conlleva como estilo de vida.
 
Tomamos la decisión, de inmediato se nos ocurrió el nombre y creamos nuestras redes. Luego fuimos haciendo recetas, fue así como empezamos a compartir nuestra experiencia con todos los que quisieran un cambio positivo en su salud.
 
Al mismo tiempo empezamos a estudiar cada vez más sobre el tema dentro y fuera de Costa Rica, para contar con títulos que acreditaran nuestro conocimiento, ya que consideramos que la educación es clave en cualquier tema que queramos desarrollar a cabalidad, sobre todo si es algo que queremos compartir con los demás.
 
A través de Bake it Fit compartimos nuestra experiencia de un estilo de vida fit y saludable, hacemos tips, recetas, información, motivación, técnicas de entrenamiento, todo con una premisa: si nosotras hemos sido capaces de modificar nuestras costumbres, en función de nuestra salud y bienestar físico y mental, todos pueden hacerlo y unirse a nuestra búsqueda de aprender a amar lo que somos y convertirnos en nuestra mejor versión.
 
Estamos muy felices con lo que hemos logrado hasta este momento, pero nos falta aún muchísimo camino por recorrer. Por ahora lo que más nos ilusiona es ver crecer el número de personas que se interesan, son más de 15 mil seguidores solo en Instagram. 
 
Nos consideramos dos chicas normales que decidieron hacer un cambio total en su estilo de vida y trabajar por mejorar cada día; a través de la disciplina y constancia nos enamoramos de este estilo de vida a lo #BakeitFit y nos gusta saber que esto nos da la posibilidad de motivar a otros. Si nosotras pudimos modificar nuestras costumbres, ¡todos pueden hacerlo! 

Instagram 16.1 k seguidores


Nombre Jimena Smith Vargas
Edad 34
Empresa Bake it Fit
Puesto Socia
Lo que más ama Las personas genuinas que se atreven a ser ellas mismas
Lo que más odia Que utilicen a los demás
 
Nombre María Paulina Bruna Dobles
Edad 26
Empresa Bake it Fit
Puesto Socia
Lo que más ama Dedicarme a lo que me apasiona
Lo que más odia Que me digan que no puedo
 
 
Maquillaje Karla Alfaro, de Kryolan 2239-9160

 

Notas Anteriores