Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Cuide su figura con el doctor Óscar Rojas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 octubre, 2017

Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


Con el fin de brindar apoyo incondicional a cada una de las personas que deseen cambiar su estilo de vida y ayudarles a cumplir su objetivo dando los mejores resultados a través del método LipoOx, con base en la nutrición, ha sido como las clínicas del doctor Óscar Rojas se han posicionado en el mercado nacional. 
 
“Usamos el LipoOx, yo mismo fui el creador de este nombre y su significado es Lipo (grasa) y Ox (oxidación). Es un sistema para la pérdida de peso enfocado en la utilización de grasa almacenada como fuente de energía. Mediante la ingesta baja de carbohidratos, frutas y lácteos. Además nosotros indicamos qué tipo de grasas, carbohidratos y a qué hora es recomendable consumirlos”, dijo el especialista. 
 
En el país hay actualmente tres clínicas de nutrición, y se garantiza que por lo menos ocho de cada diez personas cumplen sus expectativas. 
“De diez personas que utilicen este método, ocho logran su meta; las otras dos muy probablemente no lo cumplieron a cabalidad. Con este sistema van a obtener muchos beneficios en la vida, como flexibilidad metabólica, aumento de energía, el riesgo de enfermedades neurológicas, además regulación de los niveles de insulina y leptina”, recalcó el nutricionista. 
Por otra parte, estos centros de salud tienen ya un año y seis meses en el mercado. 
 
“Soy un joven de 31 años, amante del deporte, me encanta ayudar a la gente a bajar de peso, sacarle una sonrisa. Soy yo mismo el que maneja todo el mercadeo de mi empresa, anteriormente tuve malas experiencias, ya que las personas con las que trabajaba terminaron robando el nombre y la marca sin yo darme cuenta”, señaló. 

MÁS DETALLES


Teléfono
4070-1500
Ubicaciones
Curridabat, Rohrmoser y San Carlos
Paquetes
LipoOx Slim: Reduce de 3 a 5 kg aproximadamente
LipoOX 45 : Reduce 8 a 10 kg aproximadamente
LipoOX 90: Reduce 12 a 16 kg aproximadamente
LipoOX Total: Reduce 20 kg aproximadamente
LipoOx Kids: Plan especial para niños
LipoOx Up: Plan para aumento de masa muscular

SOBRE ÉL


Nombre Óscar Antonio Rojas Chacón
Edad 31 años
Profesión Nutricionista
Empresa Dr. Óscar
Puesto Propietario 
Pasatiempos Hacer deporte y pasar tiempo con mi familia
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores