Logo Revista Espacios

Lunes 21 septiembre 2020

Cuide sus manos en Deliyorè Hair Salon Privè

El esmaltado hace lucir un mejor aspecto de sus uñas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 septiembre, 2018

María José Sandí, manicurista. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Un proceso de manicura es de suma importancia para mantener unas manos relucientes. Tenerlas siempre hidratadas y exfoliarlas con frecuencia para remover células muertas y luego nutrir e hidratar con cremas o aceites es importante.

Lea más: Carmen Avendaño, emprendedora de la belleza

Pensando en eso, el salón de belleza Deliyorè Hair Salon Privè ofrece los mejores productos para que usted pueda resaltar esta parte tan importante del cuerpo.

“Trabajamos con OPI, debido a que es una de las marcas premium del mercado aparte de su larga duración y su acabado de primera, no contiene sustancias tóxicas ni dañinas para la uña, como por ejemplo formaldehído o tolueno”, dijo María José Sandí, manicurista y estilista.

Lea más: Deliyorè Hair Salon Privè, el imperio en belleza

Para realizar este proceso se deben considerar los cuidados antes, durante y después de aplicar el esmalte.

“Debemos limar bien las uñas ya que si queda alguna escama corremos el riesgo de que el esmalte se caiga o bien se levante, muy importante también es limpiar bien los contornos para así remover piel muerta o cualquier otro residuo de algún esmaltado anterior; por último desinfectar y limpiar con alcohol”, recalcó Sandí.

Algunos productos comerciales suelen ser de mala calidad ya que contienen químicos dañinos para la uña, además se debe tener cuidado el color, ya que según la experta esto puede oscurecer o aclarar la piel.

“Los colores que más usan dependen de la temporada en la que estemos durante el año, ya que la línea lanza al mercado durante el año varias colecciones, también depende mucho de la personalidad del cliente”, finalizó.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores