Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Cumbre Internacional de Moda Sostenible y Cuidado Medioambiental se desarrollará en Costa Rica

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Lunes 04 junio, 2018


Del siete al nueve de junio se llevará a cabo en nuestro país el distinguido evento OMINA,  el cual expondrá acerca de diferentes aspectos de moda sostenible e inspiración, para personas creativas, agentes de cambio, con las experiencias de visionarios globales e innovadores.

Lea más: Turismo gastronómico costarricense será uno de los fuertes en prestigiosa feria internacional

Emprendedores de toda América, de Argentina, México, así como de Europa y Estados Unidos formarán parte de la cumbre y el presidente de la República, Carlos Alvarado, estará en el cierre de la actividad, la cual se declaró de interés nacional por la importancia de desarrollar estos temas.

“La sostenibilidad en moda y los sectores asociados están actualmente dominados por un pensamiento anticuado y los intereses corporativos han conducido al estancamiento. Necesitamos ideas frescas y una excelente comunicación. Mucha gente me dice que incluso el lenguaje de la sostenibilidad es inadecuado, por lo que estamos haciendo borrón y cuenta nueva” explicó, la directora creativa de Eco-Age y colaboradora de OMINA, Livia Firth.

El costo para asistir a la cumbre es de $270, para quienes participen los tres días, este monto incluye el after party de cada día, así como la fiesta de cierre. Para los que deseen ir únicamente un día el valor es de $100, los interesados pueden adquirir sus entradas en www.boleteria.cr.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores