Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Cynthia Briceño, la fórmula para el éxito

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 septiembre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Servicio personalizado, pasión y entrega son los ingredientes que han hecho crecer a la agencia Zona de Prensa; Cynthia Briceño Obando, su fundadora. nos da detalles de la empresa.

 
¿Qué palabra los define como agencia? 
 
Pasión y entrega, también autenticidad y conocimiento de nuestro medio. Por eso somos #LaAgenciaMásTuanis, estamos felices y realizados con lo que hacemos y aprendemos cada día de clientes con perfiles muy diferentes que nos hacen crecer y ser más creativos.
 
Ya tienen diez años. 
 
Sí, el secreto ha sido rodearnos de buenos profesionales que, al igual que nosotros, están convencidos que la fórmula para ser exitosos en el mercado es convertirnos en verdaderos aliados de nuestros clientes.
 
Adaptándonos a los cambios de mercado a través de una fórmula infalible: ajustarnos a las necesidades, de esta manera nos aseguramos que cada estrategia está hecha a medida y contempla los valores, objetivos, requerimientos y presupuestos.
 
¿Cuáles casos de éxito han tenido?
 
Varios y en distintos ámbitos. Hemos sido reconocidos por el Colegio de Periodistas de Costa Rica con el premio Norma Loaiza a la mejor campaña de Relaciones Públicas, en 2010; por Cruzada Mundial contra el Cáncer de Mama, y en 2014, con una mención de honor por el Manejo de Relaciones Públicas de los Festejos Patronales de San Ramón, entre otros. 
¿Cuál es la clave para sobresalir? 
 
Seguir haciendo bien las cosas, capacitarnos, acercarnos más a nuestros clientes y seguir siendo lo que decidimos ser, una agencia pequeña de grandes ideas y clientes. 
 
Las estrategias a la medida, el trato personalizado y el convertirnos en aliados estratégicos del cliente, son factores que suman y hacen diferencia.
 
¿Cómo nace la idea de crear Zona de Prensa?
 
Nace como una inquietud personal como comunicadora y relacionista internacional. Me considero una profesional muy afortunada, pues siempre quise trabajar en comunicación, en contacto directo con la gente y aportándole. 
 
Pude trabajar en un medio de comunicación incluso sin haberme graduado y seguí formándome. 
 
Luego de un tiempo desarrollándome como periodista, quise explorar otros ámbitos de la comunicación y Zona de Prensa fue la plataforma que dio la oportunidad de saltar a la producción, el mercadeo relacional, las relaciones públicas, la diplomacia y hasta la política, dijo 
¿Se consideran una agencia líder? 
 
Nuestra apuesta va más allá del liderazgo, queremos ser la mejor compañía para nuestros clientes y en eso no hemos fallado. En diez años nos hemos hecho un nombre y sabemos que estamos entre las mejores agencias del país.

MÁS DETALLES


Nombre Cynthia Briceño Obando
Edad 44 años
Empresa Zona de Prensa Comunicaciones
Puesto Socia directora
Pasatiempos Escribir, leer, yoga, natación y moda
 
Nombre Jason Alvarado Rodríguez
Edad 38 años
Empresa Zona de Prensa Comunicaciones
Puesto Socio director
Pasatiempos Leer, cocinar, hacer ejercicio y viajar
 
Nombre Sandra Zumbado Alvarado
Edad 43 años
Puesto Socia directora
Empresa Zona de Prensa Comunicaciones
Pasatiempos Lectura y viajar
 
Cabello Blow Dry Bar
Maquillaje de Raquel Umaña de Kryolan 2239-9160

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores