Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Dangerous Woman Tour alista motores

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 29 junio, 2017

Es la primera vez de Grande en el país. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Casi todo está listo para que la cantante de 23 años Ariana Grande se presente en nuestro país, con su gira mundial Dangerous Woman Tour, la cual se llevará a cabo en Parque Viva a partir de las 7 p.m.
 
La intérprete de “Focus” retoma su gira de conciertos luego del incidente hace unas semanas en Mánchester, por lo cual se reforzará aún más la seguridad en el recinto. 
 
“Con el fin de asegurar el disfrute de todos los asistentes bajo un ambiente seguro, estará totalmente prohibido ingresar con armas de fuego u objetos punzocortantes, cualquier tipo de cámara de fotografía o de video profesional, sombrillas, paraguas, selfie sticks y cualquier clase de bulto o maletín”, dijo la productora del evento. 
 
Por otra parte nuevas entradas fueron liberadas al mercado, ya que la gran aceptación que ha tenido el show en Costa Rica ha hecho que los primeros boletos se vendieran con gran rapidez. Gramilla, Golden Circle y Terraza 700 son las que acaban de salir a la venta.
 
Aunado a esto se confirmó que la cantante Victoria Monet será la artista invitada de Grande, además de CNCO como telonero internacional; Fátima Pinto y Échele Miel como teloneros nacionales. 
 
“Estamos trabajando para ofrecer un espectáculo de muy alta calidad, que cumpla con las expectativas del público desde que inicia el concierto. Además de la presentación de CNCO, los artistas nacionales que abrirán el concierto son de primer nivel y la presencia de Victoria Monet como la artista invitada de Ariana, es la cereza del pastel para que los asistentes vivan una noche realmente única e inigualable”, aseguró Andrés Naftali, productor de One.
 
Las entradas se pueden adquirir en www.boleteria.cr o en centros Servimás autorizados. 

SOBRE EL CONCIERTO


Qué
Concierto de Ariana Grande
Dónde 
Parque Viva
Hora
7 p.m.

ENTRADAS DISPONIBLES


Entradas disponibles
Gramilla ¢24.500
Terraza 700 ¢34.500
Golden Circle ¢54.500 
Platino, zonas: 403 y 503 ¢75 mil

Lea más: Manuel Carrasco ofrecerá concierto en Costa Rica

Notas Relacionadas


Notas Anteriores