Daniel Kader, clase y distinción
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
¿Cuál es su principal labor en la empresa?
 
Trato de traer una visión clara. Dirigir, servir de apoyo y guía a un excelente equipo interdisciplinario que incluye mercadeo y ventas, administrativo y técnico. Aunque me es grato reconocer que las funciones no van en una única dirección, muchas veces son ellos los que me sirven a mí de apoyo y de guía.
 
¿Cómo nace la idea de crear SOLARIS?
 
Nace de una visión o un sueño que tuvimos Tatiana (mi esposa) y yo, de crear el lugar ideal donde queríamos vivir nosotros.
 
¿Qué los diferencia?
 
La misma fuente de donde nace SOLARIS, es lo que nos hace diferentes. Más que otro complejo comercial para alquilar o vender, somos un proyecto para vivir. Buscamos vecinos, no inversionistas, de ahí que todos los detalles y amenidades han sido cuidadosamente pensados y diseñados con la idea de darles todo aquello que pudieran tener en una casa, con 13 hectáreas de  jardín, 3 km de senderos naturales, huertas orgánicas, fire pit, casa club con gimnasio, salas de masaje, salón de eventos, cine, business center, canchas de tenis, piscinas, tree house, con  seguridad  de última tecnología, pero sin los dolores de cabeza que su mantenimiento conlleva. 
 
Siempre están pensando en ideas novedosas
 
Sí, además de cómo mejorar el proyecto aún habiendo iniciado su construcción. Hemos tenido éxito con la venta del edificio AGUA, esto nos ha obligado a adelantar el proceso de diseño de la segunda etapa, el edificio FUEGO, que ya estamos activamente mercadeando.
 
Tienen también la bandera azul ecológica, ¿cómo se da este reconocimiento?
 
En Kapital hemos tratado siempre de incorporar en todo lo que hacemos una filosofía de sostenibilidad, buscamos crear valor y maximizar el impacto positivo tanto a lo interno como a lo externo. Nuestros colaboradores están muy involucrados e identificados con temas ambientales y sociales. Hemos ido avanzando de la mano de la AED.
¿Qué es Kapital Group?
 
Es una empresa que formé junto con mi socio, Mauricio Kellerman, hace 15 años para aprovechar oportunidades en el sector de bienes raíces, tanto en desarrollo, construcción y administración de activos inmobiliarios, como en el campo de inversiones y soluciones financieras.
 
¿Cuál es su fórmula para el éxito?
 
No tenerle miedo al cambio, más bien hay que abrazarlo y utilizarlo para descubrir las oportunidades que trae. 
 
También estoy convencido de que las probabilidades del éxito están directamente relacionadas a la calidad de gente con la que uno se rodea, por eso es de vital importancia el equipo de trabajo que se escoge.

SOBRE ÉL


Nombre Daniel Kader
Edad 48 años 
Empresa The Kapital Group
Profesión Empresario (bienes raíces y finanzas)
Puesto Presidente
Pasatiempos Arte, estudiar y coleccionar

 

Ver comentarios