Debi Nova causó furor en el Auditorio Nacional
El concierto terminó a las 9:55 p.m. Osman Arce/Estilo Ejecutivo
Enviar
El día de ayer la cantante nacional Debi Nova se presentó por primera vez en un concierto grande en Costa Rica, esto luego de tres álbumes de estudio y dos nomininaciones al Latin Grammy. 
 
La actividad tuvo lugar en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, y contó con la participación del mexicano Gustavo Galindo, como telonero de la noche. 
 
Este recital se da como parte de la promoción del más reciente material discográfico de la estrella llamado,  "Gran Ciudad", en una convocatoria que dio inició a las 8:05 p.m. y tuvo una duración de casi dos horas, en las que la intérprete de "Un día a la vez", cantó algunos covers y canciones de su autoría. 
 
"La verdad, las cosas suceden cuando tienen que pasar, y ahora es el momento de hacerlo. Este show será muy especial para mí, ya que es mi primer concierto grande en el país. Haré un recorrido por todos mis discos. Voy a tocar con mi banda, tendré unos cuantos invitados", dijo Nova a Estilo Ejecutivo, previo al recital. 
La noche comenzó a calentar sus motores para llegar a su climax, cuando en medio del tema "Dale play", la artista subió a varios de sus fans al escenario para que bailaran con ella. Además en el fondo se podían ver proyecciones de diferentes manifestaciones de Estados Unidos contra Donald Trump y por los derechos de las mujeres y marchas en favor de la comunidad LGTBI. 
 
La convoctaria finalizó con los temas "Por última vez" y "Vámanos de aquí", mientras el auditorio,- que estaba a su máxima capacidad- coreaba sus dos últimas canciones.
Ver comentarios