Debi Nova: una estrella que resalta en la música
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Si tuviera que encasillarme en una palabra sería: cambiante, prefiero no definirme.
Este aniversario de Estilo Ejecutivo va muy de la mano con mi carrera, ya que los últimos diez años diría que han sido los más importantes para mi trabajo de solista, fue exactamente hace diez cuando decidí dedicarme completamente a escribir mis canciones y grabar mi primer álbum.
 
Actualmente trabajo en mi próximo álbum que está previsto para salir a principios de 2019 y me estoy preparando para una gira en México durante la segunda mitad del año.
 
Esta es una carrera de muchos altibajos y con los años he tenido que aprender a abrazar ambos extremos, aprender de ellos; los momentos de poca actividad son los que más se deben apreciar. 
 
La gente dice que no se puede vivir de la música, sin embargo sí se puede. Como en cualquier otro campo, hay obstáculos y en particular en esta industria estamos lidiando con un cambio radical de su consumo, siento que sí existen avenidas y oportunidades. En particular en Costa Rica hay cada vez más colegas velando por que las marcas y promotores le den el lugar al músico que se merece. Falta mucho por lograr, pero vamos por buen camino. 
Ver comentarios