Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

Descubra el avance tecnológico que permite ver resultados antes de la cirugía estética

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Martes 03 julio, 2018


Los procedimientos estéticos se han vuelto  parte normal de la vida cotidiana y la tecnología sigue creciendo en todas las ramas, por ello ahora las personas podrán salir de dudas previo a realizarse una intervención quirúrgica, con una tecnología innovadora que da una idea virtual de como puede ser el resultado final antes de la operación y ya en Costa Rica se cuenta con estos avances.

Lea más: Encuentre la solución a las ojeras

Esto se hace una realidad gracias al simulador Crisalix, el cual es líder mundial en imágenes de realidad virtual en 4D y 3D con una fidelidad de un 90% o más para cirugía plástica, proporcionando simulaciones de procedimientos estéticos como por ejemplo el aumento de pecho, los pacientes podrán ver sus resultados post quirúrgicos mediante una simulación virtual.

“La Clínica Rivera pone esta nuevo sistema al alcance de los costarricenses. Gracias a este avance las personas lograrán verse de manera frontal, lateral y en ángulo de 90 grados. Además de la novedosa utilización de unos lentes de realidad virtual, con los cuales los pacientes pueden ver en su propio cuerpo y los resultados de la cirugía como si ya se hubiera realizado; ya sea aumento o levantamiento, logrando definir lo que se quiere en una visión personal”, dijo en un comunicado de prensa.

Para más información puede visitar la página web de la Clínica Rivera www.clinicarivera.com o llamar al teléfono 4001-8567.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores