Logo Revista Espacios

Viernes 18 octubre 2019

Dedicada al negocio de la belleza

Autor: Melissa González | Publicación: Viernes 09 agosto, 2019

Carmen Avendaño abrió Deliyore Hair Salón Privé con el objetivo de hacer sentir a más personas renovadas y felices. Joshua Madrigal/Estilo Ejecutivo


Hacer que más personas se sientan renovadas a través de sus servicios fue lo que impulsó a Carmen Avendaño a abrir Deliyore Hair Salón Privé, en Escazú.

El negocio de la belleza es una de sus grandes pasiones, así como su hijo José, con quien disfruta plenamente y quien le ha dado grandes enseñanzas, una de ellas a “desaprender” la manera de educar de los viejos tiempos, y darse la oportunidad de elegir una de mayor escucha, atención y expresión.

Lea más: Deliyore incorporó la marca Davines a su catálogo

Entre la cotidianidad de su negocio y la educación de José, ha encontrado grandes desafíos, así como momentos simples que atesoran.

Disfrutan ir al cine, estar al aire libre, acompañarlo a clases de tennis, salir a comer en familia y con amigos.

“Mientras vamos en el carro escuchamos música y conversamos. Intento brindarle experiencias significativas y de inculcar en su corazón la importancia de compartir en familia y ser un gran ser humano lleno de bondad y amor”, comentó.

La enseñanza más grande que le ha dado es el amor y la confianza en Dios, reconocer que todo tiene un propósito de ser en la vida, ya que cree fielmente que la confianza genera seguridad para tomar decisiones y acciones.

Lea más: Deliyore: un mundo de cuidado para los caballeros

Además, espera que sea cual sea la profesión que José decida ejercer, tenga la oportunidad de servir a los demás.

“Cuando nos damos a ayudar a otros, el alma cobra su propósito de ser en la vida. Mi hijo reconoce esta cualidad en mí, cuando pensamos en los demás colaboramos, y así se logra la unidad que tanta falta hace hoy en día”, reconoció.

Para celebrar a las madres en su mes, Deliyore Hair Salón Privé ofrecerá varias promociones en cuidado de manos, pies y en cabello, así como descuentos en productos Kerastase y sorpresas.

Deliyore Hair Salón Privé
San Rafael, Escazú, Centro Comercial Plaza del Río, locales 9 y 10
8452-6727
Facebook: @DeliyoreHairSalonPrive


Notas Relacionadas


Notas Anteriores