Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Defensor de la salud femenina

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 abril, 2018


Estar inmerso en el mundo de la salud lo ha llevado a aventurarse a distintas áreas de la medicina. Egresado de la UCR como médico cirujano, este profesional es especialista en ginecología y obstetricia; posee una doble maestría: la primera en ciencias biomédicas —siendo el único ginecólogo en el país en tenerla— y otra en climaterio y menopausia. Con un curriculum bastante extenso, el doctor Carlos Escalante ha sido expositor a nivel internacional, además es parte del Colegio Americano de Ginecología y Obstetricia, fellow de la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos, titular de la Asociación Latinoamericana de Endocrinología Ginecológica. 
Aunque se dedica a temas de ginecología y obstetricia de manera general, también destaca en el área de la estética y la sexualidad vaginal, servicios que ofrece en el Centro Ginecológico Escalante. 
 
“Ofrecemos tratamientos como: rejuvenecimiento vaginal, labioplastía, O-Shot, relleno de labios mayores, radiofrecuencia...”, dijo Escalante. 
 
Parte de lo que se hace es eliminar los tabúes acerca de la cirugía vaginal, mejorando la autoestima. 
 
Apasionado por su trabajo, este especialista ha hecho que de toda su labor, lo más gratificante sea la satisfacción de ver a sus pacientes felices.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores