Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

Deguste un menú de lujo esta Navidad

El hotel Real InterContinental tiene una amplia agenda para acompañar esta época festiva

Autor: Melissa González | Publicación: Viernes 07 diciembre, 2018

Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real InterContinental. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Si aún no tiene planes para Navidad, el hotel Real InterContinental en Escazú, tiene preparadas una serie de actividades, menús especiales y una fiesta para darle la bienvenida al nuevo año, esta última al estilo mexicano.

Las nuevas propuestas gastronómicas estarán disponibles en los restaurantes Pimento, Factory y The Market, los cuales estarán a disposición únicamente el 24 y 31 de diciembre; además, The Market ofrecerá un brunch el 25 de diciembre en los salones Arboleda.

Lea más: Acompañe los mejores momentos con Flor de Caña

“La experiencia es lo más importante, parte de la esencia y pilar de nuestro trabajo. Por ello, al igual que todos los años, hemos preparado una agenda bastante completa con gastronomía para satisfacer todos los paladares, además de una fiesta única para recibir el nuevo año”, dijo Ricardo Menéndez, gerente General del Hotel Real InterContinental.

Los amantes de la alta cocina pueden disfrutar de “Navidad en su casa”, servicio para llevar, que incluye platillos clásicos como pavo entero, pierna de cerdo y US prime rib, además de distintos acompañamientos.

“La idea es que este año los amantes de nuestra gastronomía puedan disfrutarla independientemente del lugar, ya sea en su casa con el servicio “para llevar” o en nuestros restaurantes. Además para la fiesta de fin de año tenemos un extenso menú con diferentes platillos y especialidades mexicanas”, dijo Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real InterContinental.

Lea más: Vino Juan De Dios llegó a Costa Rica

Las entradas para la cena tienen un costo de $155 por adulto y $74 niños, ya están a la venta.

Además, para quienes quieran disfrutar del concepto #ThePlaceToBe, el hotel ofrecerá una tarifa especial desde el 16 de diciembre 2018 hasta el 8 de enero 2019, de $139 (+ impuestos) por habitación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, incluye desayuno.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Vino Juan De Dios llegó a Costa Rica

Martes 20 noviembre, 2018
Destacando en el mercado gracias a su sofisticación y elegancia llegó al país de la mano de Florida Vinos y Destilados y Navarro Correas, el vino J...