Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Dele Viaje se prepara para su segunda temporada

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 15 diciembre, 2016


El próximo mes de febrero se presentará de manera oficial el primero de diez episodios de la segunda temporada de la serie Dele Viaje. La primera historia interactiva en transmitirse vía web en Costa Rica. 
 
En esta segunda ocasión se verán temas para cuestionar, aceptar, incomodar, descubrir y compartir… Con una producción realizada en 31 días de rodaje entre los meses de julio y agosto, la serie retomará las historias de La Pupis, Beto, Cami, Macho, el Negro y la Lena. Retratando tres historias paralelas de jóvenes costarricenses atrapados en una montaña rusa de miedos, inseguridades y pensamientos negativos. 
 
“Son personajes que quieren darle viaje para detener un ciclo interminable de ansiedad y frustración. Pero tendrán que aprender a detener el tiempo, observar y aceptarse, para poder descubrir su pasión, conectar con el corazón y vivir el presente”, explicó José Pablo García, director del proyecto. 
 
Esta nueva entrega se realizó con los recursos del Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno, pertenecientes al Centro Costarricense de Producción Cinematográfica. 
 
“En los últimos tres años, además de la evolución en las historias y el aprendizaje a nivel de producción y desarrollo de proyectos, descubrimos a través de un proceso emocional y físicamente intenso lo que para nosotros es lo más importante: el significado de dele viaje. ¡Lo que para nosotros significa darle viaje! Más que una filosofía, el porqué de dele viaje es la base de nuestras historias, nuestra vida y nuestra montaña rusa”, aseguró García.
 
Esta nueva entrega tendrá un estreno de un capítulo por semana, que se puede observar a través del sitio web www.deleviaje.com.

 

Notas Anteriores


Tips para sobrevivir las fiestas

Martes 13 diciembre, 2016
Vienen las fiestas decembrinas y con ellas la comida. ¿Ha pensado qué hacer? Acá le traemos varios tips para que sobreviva ...