Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Deleite su paladar en Porto 8

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 febrero, 2018


Tras diez meses satisfaciendo el paladar de los amantes de los mariscos, el restaurante Porto 8 continúa en crecimiento, manteniendo los productos con alta calidad, acompañados de un buen precio y sabor. 
 
“Estamos muy enfocados en lograr que nuestra comida y servicio sean de un nivel que permita a nuestros comensales sentir que somos los mejores y vamos a esforzarnos para que siempre salgan complacidos, con ganas de volver y traer a sus seres queridos. Hemos logrado crear fidelidad con ellos por lo que trabajamos en mantener la calidad de nuestros productos, crear un ambiente agradable con un excelente servicio”, dijo José Ignacio Porras, chef y propietario del lugar. 
 
Por otra parte este 14 de febrero el local planea tener dos especiales del chef, acompañados de música en vivo para amenizar la cena, para que las personas puedan disfrutar de un momento distinto, y a la vez dejar las preocupaciones diarias. 
 
“Hemos tenido un tiempo bastante positivo. Vemos caras reconocidas todas las semanas, sentimos que la gente confía en nuestro concepto y que van salir con una sonrisa en el rostro”, recalcó Porras. 
Actualmente Porto 8 cuenta con una promoción de “Happy Hour”, la cual va de lunes a sábado de 3 p.m. a 7 p.m. en sangrías y cocteles seleccionados, además los sábados por la compra de un plato de adulto, los niños comen gratis de 11.30 a.m. a 5 p.m. 

MÁS DETALLES


Nombre Porto 8
Ubicación Tempo
Horario De lunes a jueves de 11.30 a.m. a 10 p.m. Viernes y sábado de 11.30 a.m. a 11 p.m. Domingos de 11.30 a.m. a 5 p.m.
Número de teléfono
2228-1765
Facebook @porto8cr
Instagram porto8

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores