Logo Revista Espacios

Miércoles 22 marzo 2023

Conozca el nuevo restaurante especializado en aguacate

Deléitese con platillos tentadores y “prohibidos” en L’Avocado Gastro Garden

El helado en uno de sus postres destacados

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 21 septiembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Si usted es amante del aguacate, sin duda alguna debe conocer L’Avocado Gastro Garden, un nuevo espacio dedicado a exaltar las maravillas de esta deliciosa fruta.

Lea más: Crème Caramel lo invita a degustar de pasteles llenos de amor

Ubicado en Heredia, el lugar abrió sus puertas hace un mes y resalta por poner entre todos sus platillos este singular alimento.

“Decidí hacer un restaurante de este tipo, pues quería algo que le aportara una extra a la sociedad, inicialmente pensé en comida saludable, pero quería que fuera algo diferente, que no fuera lo de siempre, entonces se me ocurrió que a todos les gusta comer hamburguesas, a todos les atrae lo prohibido, lo tentador”, dijo Mario Vásquez, propietario del lugar.

La idea de este centro gastronómico es presentar platos sexis y saludables.

Este concepto funciona en grandes ciudades como Nueva York y Ámsterdam.

Lea más: Oktoberfest CR anuncia agenda musical

“Somos el primer restaurante gourmet especializado en aguacate de Costa Rica, donde todos nuestros platos lo llevan, incluidos postres y bebidas, trabajamos con aguacate Hass nacional y buscamos resaltar otros ingredientes costarricenses como el palmito o el pejibaye, además nuestro helado ha sorprendido y encantado a los que se han dado la oportunidad de probarlo”, recalcó Vásquez.

Por otra parte se quieren resaltar algunos sabores ticos, por lo que también se pueden encontrar quesadillas hechas con masa de maíz palmeadas en el momento.

Más detalles

Nombre L’Avocado Gastro Garden

Apertura Hace un mes

Ubicación 300 metros oeste y 25 metros norte, del Fortín en Heredia centro

En redes

Instagram @lavocadocr

Facebook L’Avocado Gastro Garden

Notas Relacionadas


Notas Anteriores