Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Deliyorè Hair Salon Privè, el imperio en belleza

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 febrero, 2018


Con el fin de que cada cliente que llegue se sienta a gusto en el lugar y con el fiel compromiso de mantener la excelencia en cada trabajo que se realice, llegó al país el salón de belleza  Deliyorè Hair Salon Privè. 
Actualmente el salón celebra un año de prestar los servicios. 
 
“Siempre me gustaron los salones de belleza y lucir bien, desde que conocí al estilista, socio y artista Luis Deliyorè, hicimos una excelente química y gran amistad. Desde ese momento supe que juntos construiríamos un imperio de la belleza y que hoy es Deliyorè Hair Salon Privè”, dijo Carmen Avendaño, propietaria. 
 
El espacio siempre intenta ir a la vanguardia ofreciendo servicios que van desde corte de cabellos, colorimetría, diseño de imagen, maquillaje, peinados, extensiones de cabello, barbería, manicure, pedicure y microblanding, entre otros.
 
“Vamos dirigidos a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que sin importar la edad se sientan bellas y quieran lucir cada día mejor”, recalcó Avendaño. 
 
En un futuro la compañía planea expandirse, para continuar creciendo. 
“Queremos expandirnos, proyecto a mediano plazo. Estar en el mundo de los negocios es muy diferente al que venía acostumbrada, cada día lleno de retos y decisiones, estoy viviendo mi ilusión y un sueño que siempre quise cumplir”, finalizó la propietaria. 
 
Deliyorè Hair Salon Privè tiene un horario de martes a sábado de 8 a.m.

MÁS DETALLES


Nombre Deliyorè Hair Salon Privè 
Horario de martes a sábado de 8 a.m. a 7 p.m.
Dirección Centro Comercial Plaza del Río, San Rafael de Escazú.
Facebook @Deliyore Hair Salon Prive
 

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores