Logo Revista Espacios

Jueves 2 abril 2020

Deliyore agradece crecimiento en 2019

Publicación: Jueves 05 diciembre, 2019

El equipo de Deliyore Hair Salón Privé Foto: Esteban Monge


Para la familia de Deliyore Hair Salon Privé, el 2019 fue un año de mucho crecimiento como empresa, lleno de retos y mejoras para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

El salón, ubicado en Escazú, se distingue por seguir siempre nuevas tendencias para consentir a sus clientes con tratamientos, cortes y cuidados, entre otros servicios para hombre y mujer.

“Sin duda alguna, nuestra mayor bendición este y todos los años son los clientes que nos apoyan y confían en nuestro trabajo, agradecemos esa oportunidad de seguir guiando y creando estilos integrales y hermosos para todos”, dijo Carmen Avendaño, propietaria de Deliyore Hair Salon Privé.

Dentro de las novedades de este año estuvo la incorporación de la marca Davines, que destaca por su conciencia ambiental y una sensibilidad con la naturaleza, detalles que se identifican con la filosofía de Deliyore.

Además, la línea se distingue por su calidad nutricional y cosmética, y está compuesta por una gama completa para el cuidado del cabello.

Para cerrar el año, el salón tendrá durante este mes varias ofertas que puede conocer a través de sus redes sociales.

Mientras que para el 2020, el negocio se vislumbra con miras al crecimiento y materialización de proyectos.

“Seguimos adelante para crear de la belleza un lenguaje universal y natural bajo la filosofía de sostenibilidad. Gracias infinitas a nuestros clientes por todo su apoyo, por su compañía otro año más, son pieza fundamental en nuestro día a día y hacen de ellos una bendición, somos un equipo privilegiado y seguimos creciendo por y para ustedes”, agregó Avendaño.

Lugar: Deliyore Hair Salón Privé

Dirección: San Rafael, Escazú, Centro Comercial Plaza del Río Locales 9 y 10

Teléfono: 8452-6727

Facebook: DeliyoreHairSalonPrive

Notas Anteriores


Luzca espectacular en su graduación

Jueves 07 noviembre, 2019
Se acerca la temporada de graduaciones y Deliyore Hair Salon Privé ya tiene listas sus herramientas para embellecer a sus clientas