Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Deliyorè Hair Salon Privè les desea felices fiestas

También darán regalías en nutrición e hidratación del cabello

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 diciembre, 2018

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Inicia la última época del año y con ella las personas buscan siempre un cambio de look para lucir espectaculares en estas fiestas navideñas.

Pensando en eso, el salón de belleza Deliyorè Hair Salon Privè tendrá una serie de promociones por fin de año, con el propósito de premiar a sus clientes e incentivarlos a que sigan visitándolos.

“Vamos a tener obsequios en nutrición e hidratación por la aplicación de color además de promociones en varios de nuestros servicios con el fin de agradecer a todos nuestros clientes por acompañarnos un año más”, dijo Luis Deliyorè, estilista.

Para esta temporada la empresa seguirá con tendencias “make up no make up”, y peinados de alta gama, muy extensa, para resaltar la belleza de cada persona.

“En esta y en cualquier época Deliyorè Hair Salon Privè ha adquirido un compromiso con la educación y elaboración del concepto de Belleza Integral, llevando a nuestros clientes por una aventura de descubrimiento de su propia belleza. Por otra parte este 2019 lo pensamos recibir muy entusiasmados y unidos, cargados de una energía renovadora e ideas increíbles para este nuevo año que viene”, finalizó.

Para más información puede buscarlos en Facebook como Deliyorè Salon Privè.


Notas Anteriores