Logo Revista Espacios

Domingo 25 octubre 2020

Deliyorè Hair Salon Privè, luzca un cabello fascinante

Actualmente existen muchos tipos de extensiones en el mercado

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 agosto, 2018

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Este mes de las madres puede ser una excusa perfecta para dar un look distinto y así aumentar el tamaño o el volumen de su cabello colocándose extensiones.

Lea más: Siga las tendencias en colores en Deliyorè Hair Salon Privè

“Nuestra propuesta son las adhesivas, hechas en un 100% de pelo humano, calidad Remy, que es el grado más alto de cabello real. Esta sin duda es la mejor opción para las extensiones, con la cual se logra el look más natural, siendo la mejor manera de alcanzar la máxima duración, variación de color, mayor volumen y largo sin ningún daño”, dijo Nuvia Albanés, estilista del salón Deliyorè Hair Salon Privè.

El proceso cuida minuciosamente el corte original, y la dirección de la cutícula.

En el mercado existen muchas, teñidas, las que se pueden estilizar con secadora, plancha, rizadora, sintéticas, estas últimas son sensibles al sol, no tienen tanta duración y no se pueden lavar, planchar o peinar.

Lea más: Siga las tendencias en colores en Deliyorè Hair Salon Privè

“Nuestro método es fácil, las colocamos con cinta adhesiva, sin costuras que las hacen prácticamente imperceptibles y no producen molestias a la clienta que las usa. Son reutilizables, pueden durar más de seis meses, es necesario para un buen cuidado, realizar mantenimiento adecuado y cambio de adhesivos aproximadamente cada mes y medio”, recalcó.

Para más información sobre costos, promociones y cita puede llamar a Deliyorè Hair Salon Privè al número 2100-6138.

MÁS DETALLES

Nombre Nuvia Albanés Serrano

Edad 29 años

Puesto Estilista

Notas Relacionadas


Notas Anteriores