Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Deliyorè Hair Salon Privè ofrece opciones distintas en peinados

Todo va de la mano con los gustos de cada cliente

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 04 octubre, 2018

Luis Deliyore, estilista. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Comienza la temporada de bailes de graduación, donde aparte de los vestidos, el maquillaje y el peinado son muy importantes.

Lea más: Deliyorè Hair Salon Privè, luzca un cabello fascinante

Pensando en eso el salón Deliyorè Hair Salon Privè ofrece novedades para que usted pueda sentirse a gusto y luzca una buena apariencia en esta fecha tan especial.

“Los peinados son bastante variables, hoy por hoy las personas piden efectos más naturales o relajados, que no representen figuras tan estructuradas y que acompañen de manera armoniosa el vestido”, dijo Luis Deliyore, estilista.

Sin embargo, es importante considerar que para hacer un peinado se debe siempre evaluar el rostro de la persona, entender su forma.

Lea más: Siga las tendencias en colores en Deliyorè Hair Salon Privè

“Nosotros partimos de unos diseños personalizados donde tomamos en cuenta, figuras geométricas presentes en los puntos focales del vestido, movimiento y época que representa el atuendo, hora en que se desarrolla la actividad, código de vestimenta y por supuesto tipo de cabello”, recalcó.

Por otra parte, esto no es algo solo de las mujeres, los hombres también deben estar más conscientes sobre su cuidado de imagen.

“Tenemos un abanico de opciones más extenso para ellos, se recomienda un servicio de barbería completo acompañado siempre de un corte diseñado acorde con su rostro, gusto y textura, en cuanto a lo que son peinados en el hombre un clásico prolijo nunca va a fallar, aporta esa elegancia que solo un caballero puede ofrecer”, finalizó.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores