Logo Revista Espacios

Miércoles 26 junio 2019

Descubra Buenos Aires

Una ciudad con aires europeos atrapada en el tiempo

Autor: Richard Blaser | Publicación: Jueves 07 febrero, 2019

Imagen con fines ilustrativo Shutterstock/Estilo Ejecutivo


Entre edificios históricos, parques, espacios públicos y vista al Río de la Plata, la gente pasa el tiempo en Buenos Aires, una ciudad con aires europeos, perdida en el tiempo y en el mundo.

El viaje desde Costa Rica dura diez horas aproximadamente.

No hay vuelos directos, entre las opciones están hacer escala en Lima o Bogotá en el caso de Avianca o bien llegando a Panamá con Copa.

Lea más: Budapest

En la zona denominada Microcentro, donde está el famoso monumento histórico Obelisco y el barrio Retiro cerca de la estación de tren y el Teatro Colón, famoso por las mejores acústicas del mundo, hay varias opciones de hospedaje.

Entre ellas los hoteles Sheraton, el Park Hyatt y el Marriott, también hay varios hoteles boutique, además de alrededor de 13 mil ofertas en Airbnb.

Argentina es reconocido mundialmente por sus carnes, irse de Buenos Aires sin comer un buen choripán y una carne asada es un pecado grave.

Sebastián La Rocca, reconocido chef argentino, nos recomendó el restaurante Chori, una parada fija donde los vegetarianos también son bienvenidos, ya que se elabora una versión del choripán hecha con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel.

La Cabrera Sur es posiblemente el mejor sitio para probar un buen corte, entre los más reconocidos están el bife de chorizo que es el entrecot, tira de asado que son costillas, y el vacío de res, por supuesto acompañadas con papas fritas y chimichurri.

Otro atractivo además de la comida son sus hermosas calles.

Lea más: Capitán Suizo y Grano de Oro los mejores hoteles de Centroamérica y el Caribe

Zonas como Puerto Madero y la Avenida 9 de Julio son ideales para caminar de noche.

También puede visitar los barrio de La Boca, este es reconocido porque ahí se encuentra el estadio de Boca Juniors “La Bombonera”; mientras que en Recoleta puede visitar su famoso cementerio donde están las tumbas de personajes icónicos entre ellos Evita Perón.

Notas Relacionadas


Portugal

Jueves 13 diciembre, 2018
Con más de 3 mil horas de sol al año, alberga cerca de 850 kilómetros de fantásticas playas bañadas por el océano Atlántico.

Notas Anteriores


Viva una boda en medio del bosque

Jueves 07 febrero, 2019
Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve es un espacio ubicado en San Ramón, que nació con el fin de capturar la simplicidad en un solo lugar.

Portugal

Jueves 13 diciembre, 2018
Con más de 3 mil horas de sol al año, alberga cerca de 850 kilómetros de fantásticas playas bañadas por el océano Atlántico.