Viernes 16 noviembre 2018

Viernes 16 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Descubra Cancún de una forma más barata

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 mayo, 2018


Con el fin de convertir a Cancún en un destino ideal para irse de viaje, la empresa MTC lanzó “Redescubre Cancún”, un programa de la mano con socios y el Gobierno mexicano para que las personas puedan viajar a este sitio y así experimentar una nueva aventura. 
La idea es incentivar el turismo en esa zona, y que los viajeros puedan acceder a precios más asequibles. 
 
“Redescubre Cancún” funciona mediante un programa, por el cual cada persona que haga una compra en alguno de los más de 300 comercios afiliados por la compañía tendrá acceso a un certificado que pueda ser canjeable a un destino determinado. 
 
“La idea es convertir a Cancún en un destino ideal para que la gente pueda visitarlo en hoteles prestigiosos, con tarifas especiales. Estamos regalando un certificado para que la gente vaya a estos hoteles de primer nivel, los afortunados solo pagarán los impuestos, además entrarán dentro de la oferta que se hace, que son más de diez destinos turísticos, ahorrando entre un 40% o un 50% de descuento”, dijo José Roberto Abrego, socio mayoritario de MTC. 
 
Esto se da gracias a la unión de MTC con ATM Travel de El Salvador y Goo Travel Cancún con el fin de dar vía a una nueva herramienta para conocer algunos destinos como Cancún, Miami, Orlando, Bahamas, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, e ir de crucero. 
 
Lo que se pretende es salir de la agencia de viajes tradicional, para irse a la parte de servicios, consiguiendo una tarifa neta, teniendo ahorros de acuerdo con el producto que se utilice. Se quiere que las personas tengan una asesoría a la hora de viajar. 
 
“Una familia que viajaba una vez al año, ahora lo podrá hacer al menos tres. Pueden ver los comercios afiliados mediante nuestro sitio web www.mtcconsultoracr.com”, recalcó Abrego. 
 
Esta idea nace por el tema de cómo está el mercado hoy, competencia por espacios y facilidades por precio, como Airbnb. 
 
Para más información puede visitar el sitio web o bien llamar al teléfono 4105-1907. 

SOBRE ÉL


Nombre José Roberto Abrego
Edad 39 años 
Puesto Socio mayoritario de MTC

SOBRE LA EMPRESA


Nombre MTC
Teléfono 4105-1907
Web www.mtccconsultoracr.com 

 

Notas Relacionadas


Halong Bay

Jueves 08 marzo, 2018
Situada al norte de Vietnam, al este de Hanói. Se destaca por sus elementos kársticos e islas de varios tamaños y formas ca...

Notas Anteriores


Ko Samui

Jueves 10 mayo, 2018
Situada en la costa este del istmo de Kra en Tailandia, es la tercera isla más grande de ese país